¿Dónde comprar henna para el pelo?

La Henna para el pelo, ha sido utilizada para teñir el cabello por todo tipo de civilizaciones a lo largo de la historia.

Se trata de un potente nutriente que aporta numerosos beneficios a tu pelo:

  • Aporta suavidad y brillo
  • Nutre e hidrata el cabello
  • Proporciona una mayor sensación de volumen
  • Regula la segregación de grasa
  • Reduce la caspa

Es cierto que existen otros tintes naturales para teñir el cabello. Pero sin duda alguna, la henna es el tinte más eficaz y que mejores resultados proporciona hoy en día.

Tradicionalmente, este tipo de productos se podía encontrar en herbolarios y tiendas naturistas. Sin embargo, hoy en día tambien es habitual comprar la henna online. Independientemente de dónde la compres, te recomendamos que elijas siempre la henna natural o fresca ya que permanecerá más tiempo en tu pelo y aportará todos los nutrientes necesarios a tu cabello.

Si decides comprar henna online, sin duda la plataforma que cuenta con la mayor oferta de productos y los precios más bajos del mercado es Amazon. A continuación, te mostramos las mejores ofertas de tinte de henna para el pelo:

Tintes de henna natural

El tinte hecho a base de henna no es químico. Por ello, no daña el pelo en absoluto. Al contrario, aportará vigor y salud a tu melena. Si utilizas tintes vegetales, 100% naturales y ecológicos tu cabello te lo agredecerá. ¡No lo dudes!

tinte-pelo-natural henna-original-india henna-india
Ver en Amazon Ver en Amazon Ver en Amazon

 

polvo-henna colorante-natural-henna
Ver en Amazon Ver en Amazon Ver en Amazon

Tintes de henna por colores

Habitualmente, mucha gente se pregunta ¿De qué color puedo teñirme el pelo utilizando henna?

Sin embargo, es muy complicado ofrecer una respuesta precisa, ya que el color de pelo que consigas, dependerá de tu color original y el color de tinte que elijas. Es decir, que podrás conseguir cualquier color dentro de la gama de tu pelo, desde los más claros hasta los más oscuros.

¡Elige el tinte de henna que mejor se adapte a tu color de pelo!