¿Dónde comprar henna para tatuajes y accesorios?

El arte de aplicar henna en tatuajes se conoce como mehndi y su origen se remonta a tiempos muy antiguos. Cada vez es más utilizado más en Europa y es que esta tinta mágica te suaviza la piel y te estiliza.

Los tatuajes de henna son perfectos para adornar el cuerpo, para el verano, para fiestas…

Tradicionalmente, la henna natural se podía comprar en tiendas naturistas y herbolarios. No obstante, cada vez es más habitual comprar la henna online por su comodidad y rapidez. Independientemente de dónde la compres, te recomendamos que elijas siempre henna en pasta ya que es más fácil y cómoda de utilizar.

Si decides comprar henna online, sin duda la plataforma que cuenta con la mayor oferta de productos y los precios más bajos del mercado es Amazon.

Si nunca has utilizado este tipo de productos, probablemente no tengas muy claro cuál es el que más te conviene. Por ello, hemos recopilado las mejores ofertas de henna para tatuajes para que elijas el que mejor se adapte a tus necesidades.

Relacionados:

¡Todo un ritual de belleza que está de moda!

donde-comprar-tatuajes-henna

 

Kits de henna para tatuajes

Hoy en día, los kits profesionales son la mejor opción para realizar tatuajes temporales de henna. Este tipo de sets se componen de diferentes conos de pasta de henna, multitud de plantillas para diseñar los tatuajes e incluyen aplicadores para facilitar el manejo.

Hasta hace unos años, este tipo de materiales no eran fáciles de encontrar. Por suerte, actualmente podemos comprar kits de henna para tatuajes en gran variedad de tiendas online. Existen kits para todo tipo de artistas del tatuaje mehndi desde principiantes hasta expertos.

tinta-tatuaje-natural henna-natural-tatuajes henna-para-tatuajes-temporales
Ver en Amazon Ver en Amazon Ver en Amazon

Plantillas para tatuajes de henna

¿Estás iniciándote en el arte de la henna o simplemente quieres un resultado perfecto?

Las plantillas para tatuajes son la mejor opción para transferir los tatuajes a la piel. Existen gran variedad de diseños disponibles, pensados para diferentes partes del cuerpo: manos, pies, brazos…

plantillas-tatuajes-henna

plantillas-adhesivas-henna

mano-plantilla-henna
Ver en Amazon Ver en Amazon Ver en Amazon

¡Elige la que más te guste y empieza a crear tus tatuajes!

 

henna-para-tatuajes-comprar

 

Aplicadores para tatuajes de henna

Los artistas del mehndi recomiendan utilizar siempre un aplicador para facilitar la realización de tus tatuajes de henna. Este tipo de dispensadores son ideales para dibujar tu diseño ya que facilitan el manejo de la tinta y te proporcionan mayor control sobre el resultado del tatuaje. 

botella-aplicador aplicador-botella-tinta  aplicador-henna-botella
Ver en Amazon Ver en Amazon Ver en Amazon

Libros sobre tatuajes de henna

¿Te gustaría profundizar en el arte de los tatuajes de henna?

Existen libros de henna de todo tipo. Desde libros informativos, guías y tutoriales para hacer la henna, hasta libros para aprender hacer tus propios diseños con miles de ideas y patrones. Todo dependerá de tus intereses en este momento.

¡Elige el libro que mejor se adapte a tus necesidades!

libro-henna-diy-tattoos manual-tatuajes-henna
Ver en Amazon Ver en Amazon Ver en Amazon