24 increíbles diseños de tatuajes de henna para la mano

Tatuajes de henna en las manos

Habitualmente, la mayoría de la gente suele elegir diseños sencillos y pequeños para sus tatuajes en las manos. Debido a la limitación de espacio este tipo de tatuajes temporales suelen ser más minimalistas. No obstante, es común también encontrar mandalas y grandes diseños tatuados entre la mano y el brazo.

Relacionados:

Por otra lado, no debes olvidar que las manos son la parte del cuerpo que está más en contacto con el agua o el jabón, sobre todo en la zona de los dedos. Por ello, debes tener en cuenta que no durarán tanto como en otra zona del cuerpo menos expuesta.

henna-natural-tatuajes tatuajes-dorados-chica 
Ver en Amazon Ver en Amazon Ver en Amazon

Pero, ¿qué importa cuándo lo que quieres es lucir un tatuaje impresionante en tus manos? 

Tipos de tatuajes en las manos

Existen diseños de todo tipo, desde los más tradicionales a los más modernos. Los más habituales son los mandalas, los de flores y los geométricos. Los tatuajes pueden tener un significado o pueden simplemente ser una decoración en tu piel. Lo más importante es que te identifique y te guste.

¿No querrás ver todos los días un tatuaje que no te gusta verdad? 

A continuación, te dejamos que te inspires con entre estos 27 diseños de tatuajes de henna para la mano. Los hemos clasificado según el tipo de tatuaje.

¿Cuál va más con tu personalidad?

#1. Mandalas

La palabra mandala significa círculo o rueda en sánscrito y tradicionalmente han sido utilizados por los monjes budistas. Sin embargo, hoy en día este tipo de diseños se han vuelto muy populares en occidente por lo que muchas personas los eligen para sus tatuajes.

Este tipo de diseños tienen un significado y una simbología muy importantes, por lo que deberás elegir uno con el que te sientas agusto y te transmita buena energía. Los mandalas son conocidos por transmitir relajación, calma y paz interior.

¿Te gustaría saber más sobre los beneficios que aportan? ¡Haz clic aquí! 

Por último recuerda que la mano es uno de los lugares del cuerpo donde más se ven los tatuajes, elige bien el diseño para poder lucir tu mandala con seguridad.

Flores

Hoy en día, los tatuajes de flores son muy habituales tanto en mujeres como en hombres y esconden grandes significados. Habitualmente es complicado elegir la zona para realizarse un tatuaje, no obstante, cuando se trata de flores es muy común realizarlo en la mano.

Recuerda que dependiendo del tipo de pigmento que utilices puede conllevar ciertos riesgos para tu piel. Te recomendamos elegir siempre henna natural para realizar tus tatuajes de forma segura, ya que pigmentos como la henna negra pueden causar reacciones alérgicas graves en la piel.

Obviamente, como te comentábamos, es importante que tengas en cuenta la zona y pienses en qué tipo de diseño te puede quedar mejor. Por suerte, existen cientos de de especies de flores donde elegir. Te recomendamos que escojamos la flor que mayor conexión te transmita, puedes consultar sus significados para ayudarte.

A continuación, te presentamos una selección de los mejores tatuajes de henna de flores para la mano:

Geométricos

Actualmente, son muy populares entre los jóvenes los diseños de henna con formas geométricas. Existen miles de diseños diferentes desde los más perfeccionistas hasta los más originales. Este tipo de tatuajes de henna suelen realizarse en las manos, siendo habitual también encontrarlos en dedos de la mano.

A continuación te presentamos nuestra recopilación:

¡El resultado final es maravilloso!

¿Te ha llamado la atención alguno de estos diseños de tatuajes? ¿Estás pensando en realizarte un tatuaje? 

¡Cuéntanos qué idea tienes en nuestras redes sociales!