A pesar de que los resultados que ofrece el microblading pueden resultar atrayentes, es posible que no tengas el valor de probarlo. Por ello, hoy te presentamos la alternativa perfecta, los lápices de ceja que consiguen un efecto muy similar.

Marca
Favorita de Amazon
L'Oreal Paris Make-up designer - Brow Artist Micro Tattoo, Perfilador de Cejas, Tono 105 Brunette
La más vendida
Benefit- Lápiz de cejas precisely, my brow
Recomendada
MAC Shape & Shade Brow Tint
Precio
Precio no disponible
34,47 EUR
Precio no disponible
Imagen
L'Oreal Paris Make-up designer - Brow Artist Micro Tattoo, Perfilador de Cejas, Tono 105 Brunette
Benefit- Lápiz de cejas precisely, my brow
MAC Shape & Shade Brow Tint
Envío Prime
-
-
-
Favorita de Amazon
Marca
L'Oreal Paris Make-up designer - Brow Artist Micro Tattoo, Perfilador de Cejas, Tono 105 Brunette
Precio
Precio no disponible
Imagen
L'Oreal Paris Make-up designer - Brow Artist Micro Tattoo, Perfilador de Cejas, Tono 105 Brunette
Envío Prime
-
Más información
La más vendida
Marca
Benefit- Lápiz de cejas precisely, my brow
Precio
34,47 EUR
Imagen
Benefit- Lápiz de cejas precisely, my brow
Envío Prime
-
Más información
Recomendada
Marca
MAC Shape & Shade Brow Tint
Precio
Precio no disponible
Imagen
MAC Shape & Shade Brow Tint
Envío Prime
-
Más información

Y es que, a raíz de la pandemia, la mascarilla ha convertido las cejas en las nuevas estrellas de la expresión facial. Por esa razón, se ha afianzado esta nueva tendencias y es más necesario que nunca llevarlas bien arregladas.

Con los lápices de cejas, podrás conseguir la sensación de unas cejas más gruesas de larga duración cada día, pero sin utilizar agujas ni pasar por la anestesia.

Mejores lápices y delineadores para cejas microblading

Si tus cejas están poco pobladas o carecen de la longitud que deseas, no hay nada mejor que dibujar unas pequeñas líneas que imitan el vello real. Con estos peculiares lápices para pintar cejas podrás conseguir un efecto microblading profesional en tu propia casa.

En tautuajehenna.com hemos revisado y analizado cientos de productos para poder hacer una recopilación de los mejores lápices y delineadores para cejas. A continuación, te mostramos las 7 opciones mejor valoradas por nuestros expertos en relación a las opiniones de los usuarios. 

Reserva tu plaza

¡Echa un vistazo a nuestra selección para encontrar la solución más adecuada para ti!

1. Benefit lápiz waterproof

El lápiz impermeable Benefit, es una de las opciones favoritas sin lugar a dudas. Se trata de un delineador para cejas con una punta ultra precisa y flexible pero irrompible que te permitirá rellenar tus cejas a diario. 

Su tinta translúcida se mimetiza con el pelo y tono natural de la ceja para ofrecer un resultado totalmente natural. También, incorpora un cepillo para peinar tus cejas y conseguir unas cejas tupidas y definidas.

Además su fórmula es resistente al agua y al sudor y dura hasta 24h. Está disponible en cuatro tonos: blonde, light brown, medium brown y deep brown para que elijas el que mejor encaje con el tono de tu ceja.

2. L’Oréal Paris: Brow Artist Micro Tattoo

Este lápiz de cejas L’oreal consigue un acabado casi de perfilador, gracias a sus finas micro-puntas que se caracterizan por una buena liberación de color y una alta cobertura natural. Su fijación sobre la piel también dura 24 horas.

Inspirado en el efecto del microblanding, este delineador de cejas de alta calidad, te permitirá disfrutar de unas cejas a medida con la forma que desees durante todo el día. 

Dependiendo de la presión que apliques sobre la piel conseguirás una intensidad diferente. Como en otras marcas, tienes varios tonos.

Se presenta con un diseño muy cómodo y fácil de utilizar, que además incluye un cepillo difuminador para hacer esos trazos más delicados y conseguir un acabado perfecto en tus cejas. Está disponible en diferentes tonos para adaptarse al color de la ceja natural y maquillaje.

3. M.A.C: Shape & Shade Brow Tint

Este lápiz MAC para cejas está constituido por un una pluma delineadora para trabajar pelo a pelo con mucha precisión y una pequeña esponja difuminadora para lograr un toque más natural.

Sin duda se trata de una herramienta de belleza muy fácil de manipular y que te permitirá lograr un resultado profesional sin moverte de casa. Un completo perfilado 2 en 1, para definir las cejas y también dibujar finos pelitos.

Su agradable consistencia te ofrecerá una una aplicación fácil y precisa, logrando un acabado resistente y muy duradero.

4. Maybelline: Tattoo brow ink pen

El lápiz para microblading casero de Maybelline no sólo rellena y define la ceja, sino que ofrece un resultado totalmente mate, sin brillos.

Su formato lápiz waterproof lo hace muy fácil de usar, gracias a su punta dentada y su fórmula tattoo no mancha y es resistente a sudor, roces y agua.

Cuenta con una punta de cera con color disponible en tres tonos, que ofrece trazos naturales, similares al pelo. Además, su tinta proporciona una fijación de larga duración, permaneciendo hasta 36 horas.

¡Está altamente recomendado por sus usuarias por su relación calidad-precio!

5. NYX Professional Micro Brow Pencil

NYX presenta este lápiz para cejas vegano con dos puntas que te permitirá conseguir unas cejas definidas y sin imperfecciones logrando un efecto micropigmentación desde casa. 

Por un lado, cuenta con una punta redondeada para sombrear, dar forma y rellenar los espacios vacíos. Además, tiene un picen de tinta microblade súper fino para dibujar los pelitos de uno en uno y añadir volumen a tus cejas.

Además, su fórmula es resistente al agua y al sudor, sin duda es la solución temporal definitiva para conseguir unas cejas con acabado natural.

6. Sleek: Nano Brow Dic Fill & Define

Si lo que buscas es un lápiz para cejas con resultado profesional, el lápiz Sleek es la alternativa perfecta. Este aplicador de cejas en forma de disco permite dibujar trazos de gran precisión con efecto microblading de manera sencilla. 

Además, incluye una brocha para peinar las cejas y lograr un acabado estupendo.Es resistente al agua, al sudor y a la humedad presentando una durabilidad de hasta 24 horas gracias a su tinta waterproof. 

¡Consigue un resultado orgánico gracias a su fórmula con base de cera! 

7. Revlon: ColorStay 

Uno de los productos mejor valorados de Revlon perteneciente a la línea ColorStay, es este lápiz para cejas con una tinta verdaderamente resistente, hasta 24 horas. Destaca por contar con cuatro finas y anguladas puntas para trazar pelo a pelo de la forma más natural posible.

Además, incluye un cepillo muy útil para difuminar los bordes y contorno. Un todo en uno, que te permitirá peinar, definir y rellenar la ceja. Es perfecto tanto para uso diario como para incluirlo en tu equipaje de viaje.

¡Su excelente relación calidad precio la colocan en el top 7 de esta comparativa!

¿Qué es un lápiz para cejas?

Un lápiz para cejas es un producto cosmético que se utiliza principalmente para definir y dar forma a las cejas provocando un efecto micropigmentación haciendo parecer que están más pobladas. 

Por lo general, tienen la forma de un lápiz común, por ello, ofrece un movimiento tan cómodo a la hora de utilizarlo. Normalmente son de madera y cuentan con una varilla de color en el centro, no obstante, también podemos encontrarlos de plástico con la mina de color retráctil.

Lápiz Para Tatuaje de Cejas

Su principal ventaja es que permite conseguir un acabado profesional y una mirada mucho más llamativa de forma casera. Además, puedes perfilar tus cejas con la forma deseada y obteniendo un maquillaje de larga duración.

Habitualmente se componen de plumas que reproducen con bastante precisión la forma y uso de las agujas utilizadas para el microblading. Suelen ser lápices con un cabezal rígido compuesto por tres o cuatro puntas mediante las cuales se distribuye el color, creando tres o cuatro pelos en cada pasada.

Te recomendamos siempre que optes por los de tipo hipoalergénico.

¿Dónde comprar el lápiz para cejas microblading?

Tradicionalmente, lo más frecuente era comprar estos productos cosméticos en una cadena de cosmética o en tu tienda de belleza de confianza. Por suerte, hoy se pueden encontrar a la venta en internet. Uno de los marketplaces donde encontramos mayor variedad y mejores precios es Amazon, te recomendamos echar un vistazo. 

lápiz de ceja microblading impermeable

Actualmente, este tipo de lápices suelen rondar precios de entre los 5 y los 20 €. En cualquier caso, lo primero que debes hacer es asegurarte de que vas a comprar un producto fiable y con garantías. 

¡Sin lugar a dudas, los lápices de cejas microblading son la forma más fácil de lucir siempre unas cejas perfectas!

¿Cuánto dura el lápiz de microblading casero?

El lápiz para microblading casero es la solución ideal ya pese a no ser permanente, pero consigue un resultado resistente y duradero durante 24-36 horas gracias a su formulación waterproof.

Una opción perfecta para probar este efecto micropigmentación de forma sencilla en casa y por poco dinero. Como ya has visto la mayoría de marcas de cosmética ( Maybelline NY, Mac Cosmetics, Revlon, Urban Decay..) ya cuentan con sus propios lápices efecto microblading para que elijas el que prefieras. 

lapiz marcador microblading

¡Por fin, conseguir unas cejas perfectas sin salir de casa es posible!