¿Dónde comprar tatuajes temporales?

Los tatuajes temporales son la solución ideal para aquellas personas que tienen dificultades para decidirse por un diseño concreto o aquellas que desean probar un diseño antes de tomar la decisión de realizarlo en la piel definitivamente.

Por ello, puedes seleccionar un diseño original con el que te identifiques y lucirlo sin la necesidad soportar el dolor o sin tener que llevarlo en tu piel para siempre. Entre los tatuajes temporales más de moda actualmente podemos encontrar los siguientes:

Tatuajes temporales adhesivos

Atrévete con esta nueva forma de lucir tatuajes y olvídate los complementos clásicos. Dependiendo del cuidado y la ubicación suelen durar entre 3 y 6 días. Puedes colocártelos en las manos, espalda, brazos, piernas…tú eliges!

diseños-temporales tatuaje-temporal-chica tatuajes-temporales-fluorescentes
Ver en Amazon Ver en Amazon Ver en Amazon

Kits de tatuajes temporales

Los kits de tatuajes temporales son la opción más completa, son ideales para iniciarse en este arte y obtener resultados originales ya que incluyen una gran variedad de colores y diseños.  Además, son impermeables y duran de 3 a 7 días.

kit-tatuajes-marinos kit-tatuajes-niños colores-tatuaje-temporal
Ver en Amazon Ver en Amazon Ver en Amazon

Tatuajes temporales para niños

Los kits de tatuajes para niños incluyen todo lo necesario para crear increíbles tatuajes temporales. Son muy fáciles de usar y los resultados son profesionales. Duran hasta 5 días, resistiendo incluso las duchas y piscinas. Además, son hipoalergénicos, están dermatológicamente probados, por lo que son seguros para la piel de los más peques.

kit-tatuajes-temporales plantillas-niños tatuajes-para-niños
Ver en Amazon Ver en Amazon Ver en Amazon

Mangas de Tatuajes Falsos

Las mangas de tatuajes son el accesorio perfecto para fiestas, sesiones de fotos, festivales, disfraces, cosplay,  etc. Son transpirables, cómodas y muy realistas. ¡Una opción de tatuaje temporal ideal para regalar a familiares y amigos! 

mangas-tatuajes-falsos manga-temporal mangas-tatuajes-japones
Ver en Amazon Ver en Amazon Ver en Amazon

Plantillas de tatuajes temporales

Utilizar una plantilla te será de gran ayuda en el el diseño del tatuaje. Coloca la plantilla sobre la piel, rellénala con la tinta que te sientas más cómodo. Retira la plantilla y espera a que el tatuaje se seque. ¡Así de fácil!

plantilla-temporal-tatuaje plantilla-tatuaje plantilla-semipermanentes
Ver en Amazon Ver en Amazon Ver en Amazon

Papel decal para imprimir tatuajes temporales

Imprimir tus propios diseños personalizados te ofrece un mayor abanico de posibilidades y te permite utilizar todos los tamaños, colores y estilos que desees. Si quieres tener todo el control sobre el diseño de tu tatuaje, esta es tu mejor opción. ¡Diseña o selecciona tu tatuaje y empieza a imprimir sin parar!

tatuaje-hojas hojas-temporales papel-transferir-tatuaje
Ver en Amazon Ver en Amazon Ver en Amazon